Información
nuestros
servicios
Servicios
Porque somos diferentes
001
Nuestra empresa cuenta con un equipo comercial con una formación continua en los distintos campos de trabajo, cuya labor consiste en el asesoramiento directo, escuchando previamente las necesidades del cliente, para encontrar el sistema idóneo que cubra las necesidades de éste.
Una vez atendidas las inquietudes y requisitos individuales de cada cliente, se contacta con el proveedor adecuado, elegido de un amplio elenco escogido en nuestros más de 40 años de experiencia profesional.
Posteriormente se elabora la oferta técnico-económica que servirá de base para confeccionar la correspondiente Licitación, o en caso de empresa privada, para comparar con otras ofertas a fin de establecer la opción más ventajosa.
Podemos decir de manera orgullosa, que a lo largo de nuestra historia, han sido innumerables los clientes del sector Público o Privado, que han confiado en Elías Jadraque, S.A.
ASESORAMIENTO COMERCIAL
002
Nuestra labor no termina en la confección de la oferta, pues una vez aceptada la misma, comienza la parte más interesante y que supone el verdadero reto para poner a prueba nuestras capacidades de empresa:
- Elección del proveedor adecuado para llevar a cabo el suministro.
- Estudio y determinación de la logística necesaria.
- Puesta en marcha in situ de los componentes del proyecto, por parte de personal técnico especializado en cada uno de los campos. A veces personal propio y formado por nuestra empresa y en las ocasiones que lo requiera, debido a las características particulares de esos componentes, técnicos de las empresas fabricantes de los materiales, a fin de dar el servicio idóneo.
- Capacitación de los usuarios que serán los responsables del área de trabajo de los distintos proyectos.
- Análisis, seguimiento y corrección de las primeras series ejecutadas con los materiales recién instalados.
montaje y puesta en marcha de proyectos
003
Para garantizar el funcionamiento correcto y continuidad en los procesos de producción o estudio, según sea la finalidad de cada proyecto, nuestra empresa cuenta con un servicio propio de Asistencia técnica que permanece alerta a las necesidades y requerimientos de los distintos clientes, para intentar evitar paradas y problemas producidos por los inevitables fallos de los materiales y contactar en caso necesario con servicios auxiliares directos de fábrica u otros colaboradores para solventar felizmente cualquier problema producido.
Para ello contamos, además de con el personal propio anteriormente indicado, con unas instalaciones de aproximadamente 1500 m2 dedicadas en parte a almacén de piezas y maquinaria, pero mayoritariamente a centro de reparación y logística.